25 mayo 2011

Nota del EBB

El Euzkadi Buru Batzar de EAJ-PNV continúa con la valoración de los resultados electorales, sus posibles causas, las circunstancias que se hayan podido producir tanto en el ámbito nacional, territorial como en cada municipio. Esta valoración y análisis tiene, entre otras razones, el objetivo de fijar su posición ante la constitución de ayuntamientos y Juntas Generales así como la elección de alcaldes-alcaldesas y Diputados Generales.

El EBB de EAJ-PNV gestionará su tiempo partiendo del contraste de reflexiones y posiciones con otras formaciones políticas. Reconoce el mejor derecho que tiene la formación política ganadora en cada ámbito para dar inicio a un proceso de conversaciones para lo cual EAJ-PNV está absolutamente dispuesto en el ánimo de contrastar planteamientos y programas.

No obstante, el EBB de EAJ-PNV entiende que en dicho análisis se ve afectada la fotografía institucional del conjunto de la C. A. Euskadi, por lo que dará inicio a una ronda con todas las formaciones representadas en las Juntas Generales de los Territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario