04 febrero 2011

Nota de prensa de EAJ-PNV.

EAJ-PNV considera lamentable que haya personas que, escudándose en el anonimato, puedan hacer comentarios fuera de toda consideración de carácter humano sobre la enfermedad de nadie, y en estos momentos particularmente referidos al lehendakari López a quien deseamos una pronta recuperación. Son comportamientos deplorables.

EAJ-PNV no sólo no entiende, salvo en una pretensión electoralista, sino que rechaza absolutamente la vinculación que con determinados foros de Internet, en los que parece procederse de la manera anunciada, el PSE pretende hacer. ¡Qué necesidad de seguir embarrando el terreno de la relación política y la acusación permanente al EAJ-PNV! Ni siquiera merece la pena considerar el tratamiento que de la enfermedad del lehendakari López ha hecho el propio PSE en los medios de comunicación.

EAJ-PNV agradecería que para una mejor salud política y social de la sociedad vasca el PSE dejara de enturbiar la política pretendiendo desviar así la atención sobre los verdaderos asuntos que preocupan a la sociedad vasca. Que se dediquen a lo que se tienen que dedicar.

En cualquier caso EAJ-PNV hace saber que su página web oficial es www.eaj-pnv.eu e invita a medios de comunicación, a partidos políticos y a la sociedad en general a visitar, con el mismo celo que denuncia el PSE, los foros y blogs –entre los que probablemente también se hallen aquellos con los que el PSE sin fundamentos quiere vincular a EAJ-PNV- para que puedan comprobar los calificativos que diariamente recibe el Partido Nacionalista Vasco y sus dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario