14 diciembre 2010

EAJ-PNV organiza este miércoles una mesa redonda sobre “Universidad y Empleo”.

El Partido Nacionalista Vasco, continuando con el programa de reflexiones sobre temas educativos que viene desarrollando con especialistas de los diversos sectores vascos, ha organizado para este miércoles, 15 de diciembre, a las 16.00 horas, en Sabin Etxea, una mesa redonda sobre “Universidad y Empleo. Estudio en la Universidad, pero ¿cuál es mi futuro?”.
Los ponentes, representantes de los diferentes sectores educativos vascos y del sector empresarial, analizarán la situación actual en las universidades vascas y el futuro que van a tener los alumnos-as al salir de los centros universitarios.

Intervendrán: Amaia Espinosa, burukide del EBB; Idoia Blasco (moderadora); Roberto San Salvador (Vicerrector de Comunicación, Plurilingüismo y Proyección Social de la Universidad de Deusto); Lander Beloki (Decano de la Facultad de MU Enpresagintza de Mondragón Unibertsitatea); Itziar Alkorta (Vicerrectora de Calidad e Innovación de UPV/EHU); Jesús Morales (presidente de Markenting&Finanzas); y Tabi Vicuña (Fundador de Jobandtalent.com).

El acto será emitido en directo a través de la página web www.eaj-pnv.eu, así como por nuestro canal http://www.livestream.com/eajpnv con posibilidad de participar en el mismo en twitter con el “hastag” #eajpnv. La asistencia requiere inscripción en la dirección info.hezkuntza@eaj-pnv.eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario