08 octubre 2009

No quiero ser pijotero pero...........................

Ya se que puede parecer que uno es un tiquismiquis, sin embargo debo comentar una "cosita" sobre EITB.

Decíamos ayer que el grupo de EAJ-PNV en el Parlamento Vasco presentaría una iniciativa para solicitar al Gobierno Español el embarque de tropas en los atuneros que trabajan en el Indico.

Resulta que hoy, Unai Rementeria ha presentado esa iniciativa y el Parlamento la ha aprobado con los votos del EAJ-PNV y PP a favor y todos los demás en contra.

A lo que vamos. En ¿nuestro? maravilloso Teleberri, cuando se comenta la noticia, nos presentan en primer lugar al representante del PP, dando su opinión sobre el tema y en segundo lugar al Sr. Rementeria, presentando la moción.

No voy a ser pijotero y pedir un orden de prioridades. Simplemente opino como aficionado a la comunicación. Si alguien tiene una idea y yo la apoyo, muy bien por mi. Pero lo importante es que la idea es del otro.

La EITB no es fiable. La EITB se ha convertido en el portavoz del "cambio". No es que nos den menos tiempo que el que la representatividad de nuestros votos merece. Es que estan recurriendo a sutilezas que nos hacen parecer quisquillosos a algunos y que Göbels estudio muy bien.

!!! OJO ¡¡¡

Joxe Guzur