09 junio 2009

EAJ-PNV analiza nuevas formulas para gobernar con la ciudadanía

El Partido Nacionalista Vasco, siguiendo con la filosofía del proceso Think Gaur, se encuentra trabajando y analizando nuevas formulas de gobierno municipal. El objetivo de este proyecto es el de escuchar a la ciudadanía para que ésta muestre y haga llegar sus inquietudes y propuestas en el ámbito municipal y poder así elaborar planes y acciones participativas en los ayuntamientos en los que gobierna EAJ-PNV.

El Partido Nacionalista Vasco busca impulsar la participación ciudadana en los municipios en los que gobierna teniendo en cuenta las líneas generales de la política y las directrices del programa electoral de marzo de 2009.

El objetivo es el de permanecer en contacto directo con la ciudadanía y todo tipo de colectivos municipales. Con este fin, diversos representantes municipales, entre los que se encuentran los alcaldes y cabezas de lista de EAJ-PNV de Santurtzi, Bilbao, Bermeo, Durango, Getxo, Larrabetzu, Basauri, Elorrio, Barakaldo, Lekeitio, Abanto, Mungia y Arrigorriaga, se han reunido, en los últimos meses, con representantes de organizaciones municipales para intercambian experiencias y aunar criterios.